viernes, 30 de octubre de 2009

como una trompada

llevo dos días sin dormir, (llevaba), porque hoy recién me despierto de 48hs increíblemente injustas.
A la mujer de mi papá, que no es mi mamá, pero muchas veces es como si lo fuese, le diagnosticaron cáncer de páncreas.
Así de rápido, así de crueles, así de duro. la palabra Cancer, suena dentro de mi cabeza como con eco, como un golpe seco.

Entraron a verse por un cuadro de angustia que crecía y crecía y le encontraron esta mierda creciendo dentro de ella.
Y mi papá llora, y ella todavía no lo sabe, porque viste? como se lo decís?
Y mi hermana y yo mas unidas que nunca, acompañando al "bebu", como ella le dice al viejo. Y él quebrado... porque como va a hacer sin su compañera? Como va a poder soportar tanto dolor?
esta perdido y lo llevo del hombro apretándolo fuerte para que llore, para que puteemos juntos, para que nos abracemos, para que sienta cuanto lo amo, que acá estamos.
Y yo lloro también, porque es tan injusto, porque en un segundo la vida te mete una trompada semejante y te quedas así, como incrédulo, como esperando despertarte y no sucede, te despertas en una sala de espera, o en cualquier otra parte menos en tu cama.

De vez en cuando la vida, es cierto Nano, nos gasta una broma, nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados, sobre una calabaza...
de vez en cuando, nos duele la quijada del golpe, de vez en cuando quedamos asi, viste? como con el ojo morado, de semejante trompada...

08/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario