viernes, 30 de octubre de 2009

sindrome

el sábado me encontró con dolor de ovarios, pero me dije, "es sábado, hay que aprovecharlo", salí drogada con cuanto analgésico encontré y fue en busca de una pollera nueva para usar para trabajar. "despues de todo hay mala onda en el laburo, pero que me encuentre linda". Me compré no solo la pollera sino un pantalón nuevo, una fajita de esas de elástico para toda ocasión y un vestidete.
"me faltan zapatos"- pensé.
me compré los que me hacían falta y 3 pares mas. tres!!!!!mas!!!!!!!!!
fui a tomar mate a lo de mi hermana y conversamos mucho.
me merezco esto y tantísimo mas. Es cierto.
Aunque el grueso de la tarjeta a veces me desvele.

ayer cumplió su primer añito la hija de mi mejor amiga. También ellos lucharon con un tratamiento.fueron 4 intentos. Cuatroooooooo! pero el resultado es Mora. una hermosa nena que es feliz. se ríe todo el tiempo. Y sus papas también están felices.
y los miro. y lloro. lloro sinceramente. porque este año tampoco festejo y porque a veces sera posible??! la tristeza me gana. aun con 4 pares de zapatos nuevos.
lloro porque me vino otra inevitable vez mas.

12/10/2009

2 comentarios:

  1. holas! caí en tu blog por casualidad, le estoy hechando una vista rápida y esta locochon :P

    jajaja, eso me encanta, vas por una cosa y terminas trayendo mil más

    te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lloraba, habria la ducha o lloraba para que no me escuche Pablo, mi marido. No queria que el se pusiera mal de verme asi, porque antes ya habiamos llorado juntos. me gaste toda la guita, me fui a los mejores centros y nada... pense en la adopcion, tramites por todos lados, trabas burocraticas y asi estuve esperando hasta que me canse y largue todo a la mierda.
    Un dia estaba en el trabajo (en un centro de diagnostico) le pedi a mi jefe que me mire porque me dolia un ovario.
    Pense: tengo un tumor! y mi jefe me dijo: vos no tenes un tumor, tenes un bebe!! casi me muero.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar