viernes, 23 de octubre de 2009

lo que viene, lo que viene!

ya tengo fecha para la cirugía, como que ya me hice a la idea, estoy casi entregada digamos, y el 13 de julio ahí estaré, desnuda sintiendo el frío del quirófano, pero no se, como que siento que cada vez estoy mas cerca de la posibilidad de que la panza crezca.
en cambio ahora, me esfuerzo para que la panza baje, pero es otro tema, es de otro tipo. se comprende? si, se entiende.

y se viene una re organizacion laboral, no porque cambie de trabajo, sino porque la dinámica de donde laburo te empuja soliiiiiita a nuevas tareas y bla, ble, bli, blo, blu de recursos humanos y mas bla, bla, bla. pero que importa? si una labura igual y corre tras el reloj.

y se viene el emprendimiento de marido, y esta contento, y yo estoy contenta por él. (y por supuesto aporta a mi tranquilidad también, para que negarlo?)

y todavía sueño con mi nena perruna, pero ya no lloro. me emociono al despertar, porque al menos en los sueños, todavía la acaricio.

y se viene el invierno, y Cleo enredada conmigo en los pies de la cama, y si todo sale bien, ella va a estar conmigo, aun con algunas cicatrices mas, pero esperando a esta cigüeña que no me va a traer un bebito envuelto en un pañuelo multicolor, sino que ahora le pedimos un trueque; que lleve los papeles de colores a los doctores estos y me traiga en cambio, un "bichito" que si, que pueda crecer dentro de esta panza que hoy hace fuerza para ser chata.

puff! todo esto viene?
ma´siiiiiiiiiiiiii! que venga!

04/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario