viernes, 30 de octubre de 2009

preparados... listos....

mañana dejo de estar "cosida", al menos por afuera.
mañana vamos a ver al doctor y escucharemos atentos que nos dice, cuales serán los próximo pasos a seguir.
mientras tanto, ya me hice a la idea de que el miércoles tengo que volver al ruedo, al trabajo, al teléfono que suena insoportablemente, a la rutina agotadora de la vida laboral.

me gusto despertarme en casa cuando el sol ya se había levantado.
me gusto hacerle el desayuno a marido en camisón blanco y sin apuro.
me gusto que Cleo y yo hagamos siesta huyendole al malhumor, me gusto tener tiempo para hacer espejitos de colores y pensar como dar vuelta y redecorar el departamento para que tenga otra energía, para que estas paredes también se preparen para lo que viene.

confieso que me gusta tener tiempo para pensar en lo que viene, y no a la inversa: que lo que viene sea una carrera despiadada en forma de huracán que me despeine!

quiero vivir tranquila lo que me toque vivir. respiro hondo y me repito:
"todo esta bien en mi mundo"
"todo esta bien en mi mundo"
"todo esta bien en mi mundo"


y si todo sale bien, éste, será nuestro ultimo tiempo solos...
20/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario