viernes, 30 de octubre de 2009

queriendo saber si estoy viva

una trompeta suena de fondo. el jueves parece un viernes que se asoma por la noche. la luz de mis estrellas en mis espaldas que todavia arden, la luna fria, se asoma en mi ventana y yo aca, escribiendo.
en las noches es cuando mas pienso, donde mas vuelo, donde mas estoy queriendo saber si estoy viva.
en las noches es donde bajo a la calma, reveo fotos nuevas, fotos viejas, pienso en mis afectos, a algunos acaricio desde lejos, otros estan al alcance de la mano, otros tantos estan detras de una pantalla.
esperando que llegue la mañana como si no tuviese que ir a trabajar.
esperando que llegue el instante magico donde Morfeo viene por detras y me acarica, me seduce.
en las noches es donde mi respiracion se acordona con la tuya y mis piernas se enriendan en tu cuerpo, me entrego tranquila, sueño...

en las noches es donde antes de cerrar los ojos, deseo, agradezco, rezo (a mi modo) y confio en estar aca.
queriendo saber si estoy viva.
sabiendo que lo estoy.

31/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario