viernes, 30 de octubre de 2009

salio el sol

siempre en mis cumpleaños generalmente llueve.
ayer, salió el sol, grande, enorme.

abrí los ojos y el regalo mas lindo fue el abrazo de marido con un cielo azul por detrás. Cleo se subió a la cama, se hizo un hueco entre nuestros brazos. extrañe infinitamente a Bianca, pero también tome mate rico en las sabanas tibias, hice miguitas y nos reímos juntos todavia descalzos.

La tarde se lleno de sonrisas, abrazos, mate caliente, tecito rico y tacitas nuevas. esta vez los deseos fueron para el afuera. para compartir.
no pido mucho, solo que mi papá pueda encontrar la paz, que mi panza pueda encontrar la vida creciendo por dentro, y a vos, tenerte siempre cerca, porque vos, vos si que soplas fuerte conmigo! no solo para apagar las 37 velitas, sino para que las nubes se vayan lejos.
Vos sos mi estrella. Vos sos mi sol.


21/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario