viernes, 16 de octubre de 2009

abriendo (mis) caminos

nada de balances, nada de repasos, porque ya lo se, no fue el mejor año.
quedaron cosas inconclusas, deseos truncados y cosas sin concretar.
Sin lugar a dudas no fue un año bueno.

Pero ayer, a las 12, me asome y con toda mi fuerzas le grite "chau" se lo grite de tal modo que mi garganta vibraba, con furia, con rabia, pero le dije "chau" y se fue, se fue entre el ruido de los petardos y entre las luces que iluminaban el cielo.. se fue y me senti feliz porque estoy preparada para recibir lo que viene.

Porque tengo fuerza,
porque tengo coraje,
porque tengo ganas,
porque tengo amor,
y la mirada limpia para recibir todo lo que viene.

Y por sobretodo aprendi.

Aprendi a ser conciente de no postergar, a ser conciente de que tengo solo el hoy. No hay mas que esto; que este momento, ¿lo demas? ya llegara, o ire en busca de ello, pero ahora, solo quiero decir "hola, bienvenido, aca estoy"

07/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario