viernes, 30 de octubre de 2009

operativo: yo

hay que quererse. mimarse y ser vanidosa.
nada de lo que haga ultimamente parece estar bien. y sabes que?
no me importa.
ni me interesa rockearla.
porque te digo que la semana que viene vuelvo al gimnasio y la rockeo sola.
escuchando la musica que a mi me gusta.
porque a veces tengo tantas ganas de irme sola a mirar el mar que ni te cuento.
porque no existe la felicidad como estado.
cuando me lo crei acaso?
porque ademas el cansancio y los demas agobian.
porque no tengo mas ganas de escuchar el calmate.
tengo un mes.
me puse un mes de prueba.
de volver a la cinta.
de volver a la dieta.
de volver a reirme.
de gustarme
de pintar las paredes de colores. sola si es necesario.
porque esperar no sirve.
porque noviembre se corre para adelante y sabes que? esta bien que asi sea.

porque ademas de todo. estamos solos. aun acompañados

28/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario