lunes, 19 de octubre de 2009

agradecimiento

quiero agradecer tanto amor, tanto cariño, tantos mails, los comentarios.
Todo.
Cada uno me llego al corazón. Este corazón maltrecho que ahora tengo.
quiero agradecerlo porque no es poca cosa, significa mucho que otro, un "casi" desconocido te comprenda y sienta tu dolor.
digo "casi", porque algunos si me conocen cara a cara, otros no, pero el que pasa por acá y lee un poco de mi historia y bueno, me conoce...es en definitiva un poco de mi, "un poquito de danila".

las vías de comunicacion hoy son extrañas, se lee, se siente, se ríe y se llora a traves de una pantalla, pero al fin y al cabo cumple su cometido: comunicar.

He recibido cada uno de sus abrazos y quiero agradecerlos.
Porque el afecto esta ahí. Latiendo detrás de esta pantalla.
Mis lágrimas están, por mas que ustedes no las vean, se que entienden.

ahora? queda transcurrir y hacerle honor a la vida. Que muchas veces es tan corta, dolorosisima y miserable. Es cierto, pero sigue siendo maravillosa aun.

A mi nena perruna no le gustaba que yo estuviera triste, me perseguía por toda la casa si yo lloraba... y bueno, ahora me persigue por dentro por el mismo motivo...

Sera difícil, ya lo se. pero esta la nena gatuna -Cleo- que pobre santa esta triste también.
Eramos 4, quedamos 3, la cama quedara mas grande, pero amor, ese? nunca se va. Hay de sobra.

03/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario