lunes, 19 de octubre de 2009

Que es lo mas importante?

58 años y 36 que hace que me acompaña, me abraza fuerte y siempre me repite la misma frase como un juego entre los dos:

-.."sabes que es lo mas importante, no?"
-"siii, que te quiero!!"

mi viejo es la persona mas compañera y mas dedicada que conozco. Claro, es mi viejo.
pero es un gran amigo, un gran hermano, un amoroso esposo y un padre sin igual.
cuando eramos nenas, inventaba juegos con nosotras y hasta teníamos frasesitas hechas que nos hacían reír, nos grababa, hacíamos telenovelas de radio y yo jugaba sin cansarme a los soldaditos que el coleccionaba.
de mas grande fue él quien me acompaño a comprar mis primeras pastillas anticonceptivas y me decía que estuviera enamorada.
Y así fue.

la semana pasada vino a despedir a Bianca, y teniendome de la mano, la acariciaba y le decía:
-.."fue un gusto conocerte..."

anoche fue su cumple 58 y nos abrazo fuerte a mi hermana y a mi.
levanto la copa, me miro a los ojos y les dijo a todos:

-"ey! brindamos también por Bianca, eh?, una perrita inolvidable"

ese. ese es mi papá. mi gran papá. Y si mi analista dice que tengo un edipo no resuelto, me importa poco.

Este, es mi papá y saben que es lo mas importante?
Que lo quiero tanto, tanto!

08/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario