lunes, 19 de octubre de 2009

la que nos toca

... es complicada. difícil. accionar y chau.
en concreto y 100% certero, mis trompas no solo que NO sirven, sino que asi como están, perjudicarian cualquier tratamiento que hiciéramos.
Me las tengo que sacar. o anular. o el termino que mejor me entre en la cabeza, pero no sirven para nada, precisamente para ser "mamá".

Cada vez que quiera tener un hijo, tendré que recurrir a la fecundacion in vitro.
ya me tengo que hacer a la idea de esto.
no queda esperanza de que por casualidad, un día me despierte con un atraso y le diga sonriente a marido: -"estamos embarazados".

No. chau. fuera de mi esa idea. no existe la espontaneidad en nuestro caso.
ni va a existir parece.

el tratamiento en cuestión ronda los 15mil.
de donde vamos a sacar estos billetes pintados con la cara de algun procer??
no tengo idea!!!! todo es difícil y robar un banco no esta dentro de las posibilidades....
pero de algún modo me siento mas cerca de la posibilidad de que la panza crezca.
Quizás el hecho concreto de lo que hay que hacer, ya sabemos QUE, el tema es COMO.



Pobrecita, la cigüeña por mas que pasara directo de París, no tenia acceso.
te digo que le quedó el ánimo a la miseria a la pobre...

y a mi también.

02/03/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario