viernes, 23 de octubre de 2009

lunes de martes

volvi.
volvi despues del dia despues de que Bianca se fue.
volvi con mi tatuaje a cuestas.
volvi con el resabio del dolor de ayer.
volvi y me abrace con algunas personas que abrazan lindo, tierno.
me rei.
trabaje concentrada y la verdad? no queria volver a casa.
me fui como hace tiempo que no lo hacia, a tomar el te con mi madre. sentadas las dos en un lugar cualquiera, hablando de mi, hablando de ella. cuanto nos parecemos! cuanto no nos parecemos! (por suerte para ambas)
pero es tan linda mi mamá! me dice a mi, que soy linda.

volvi a casa y Cleo me esperaba.
Estamos solas. -"que suerte", pienso...

necesito estar sola.
necesito estar descalza, abrir un vino y mirar el cielo detras del vidrio. necesito llorar, sacar, quitar, abrir, sacudir y volver a acomodarme.
por aquello que ya se fue, por aquello que no llega, por aquellas cosas que no salen, por aquellas que salen pero no como quisiera.

necesito estar sola.
volver a mirarme en el espejo y saberme linda.
sentirme linda.
reconocerme como una linda mujer.
soy linda.

porque lo pongo en duda?
porque no voy por mas?

...Mas?

21/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario