viernes, 23 de octubre de 2009

con el colchon mojado

anoche estalló una bomba en casa y tal vez un huracan de palabras nos arrastro tambien. no se rompieron los vidrios, pero dormimos separados.
¿que pasa con nosotros?
¿que pasa que todo se mueve y se desacomoda?
marido no se si me reclama, no entiendo lo que me pide, lo que me dice.
por una vez siento que me estoy ocupando de mi misma y eso genera todo esto?
¿que pasa conmigo? no se encontrar el punto medio entre cuidar-me y cuidar-lo?

Cuantas cosas feas que se dicen incluso a quienes uno ama tanto!
Que feo es dormirse llorando y extrañar que Bianca me caliente los pies! la puta madre! como te extraño!

Que doloroso es no poder entenderse con quien uno sabe que es la persona con la que mas te entendes por sobre el resto del mundo.
que paradoja incluso lo que estoy escribiendo!

¿hubiera sido todo mas sencillo si el bebe hubiera llegado así, sencillito?
¿hay que suspender todo -una vez mas- hasta que las aguas dejen de agitarse?

¿porque me siento tan angustiada? tan perdida?
¿Que carajo pasa con nosotros?

Cleo siempre lo prefiere a él, pero anoche se quedo conmigo y juntas mojamos el colchón.

10/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario