lunes, 19 de octubre de 2009

el dice, yo digo

marido dice que volvi a la adolescencia desde que fui al recital de Radiohead.
que no le doy bola. (?)
el dice que me quejo.
el dice que no me relajo.
yo digo que sòlo estoy cansada, que pronto tendre una semana de vacaciones sin irnos a ninguna parte.
digo que no retomo ni la pile, ni el gimnasio, ni la dieta infame que nunca termino de hacer.
yo insisto en que si, estoy relajada! (como que no?)

el dice
yo digo

y en medio se pelea.
en medio el vil metal.
en medio las preocupaciones de lo que se nos viene.
en medio el dia que pasa y yo me quedo dormida en el sillon.
en medio, volver a conversar.

porque no hace falta decir(nos) tanto, sino hacerlo y que no haya tanto en medio.
carajo!

27/03/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario