lunes, 19 de octubre de 2009

la vida es un paseo

hace unas semanas fallecio la hermana de la esposa de mi viejo.
Feo, triste, muy joven, con dos niños y en 4 dias.
Asi de rapido, asi, pum, pam, puff! se fue. no esta mas.
Mi viejo esta triste, su esposa tambien y a mi, me pego feo. Me angustie mucho y pensaba en ella esos dias en que pude ir a mirar el mar.

No me gusta ver a mi viejo triste, sobretodo él que siempre se rie.
No me gusta la idea de la muerte, del fin. de que se termina y que indefectiblemente a todos nos toca, antes o despues, a todos los toca lo mismo.
No me gusta pensar que ciertas personas no van a estar mas por aca cerca.
La idea del "nunca mas" es como la idea del "siempre"?
Me ahoga la idea de pensar en que vos no estes.

Pero calculo que es otra forma de ver las cosas

Mi viejo llorando repetia:
"la vida es un paseo hija, y la mudanza, nos toca a todos"

21/02/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario