lunes, 19 de octubre de 2009

episodio (1) primer encuentro

hemos comenzado un camino nuevo, distinto.
Se llama "terapia de pareja".
Justo a mi??? analitica, psicologa, pero si, a mi y a èl tambien. los dos. juntos. de la mano. Hablamos frente a un desconocido, bastante piola, que hablaba de "cojer", "escucharse","potenciarse positivamente" y "re-encontrarse".

Les confesamos las discusiones, las tormentas, los (mis) celos, las (su) comodidades afectivas, de las(nuestras) necesidades, de la cigüeña que todavía no llego y de cuanto eso nos distancio.
Le contamos cuanto nos amamos y nos preguntó cosas uno del otro que incluso, no supimos responder bien.

(nos)gustó. Salimos de la mano y nos fuimos a desayunar a un cafecito de Colegiales. Nos miramos fijo y volvimos a reírnos, de nosotros mismos.

Nos dio tarea para el hogar:
Marido tiene que preparar una cena romántica y yo me tengo que preparar para la ocasión. Esta prohibido hablar de trabajo y familia.

continuará...

30/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario