viernes, 23 de octubre de 2009

mar adentro y revuelto

anoche me fui a dormir pensando: "¿donde estoy parada?"

Sé con certeza que repito que estoy angustiada, pero ¿como no estarlo? El recuento es una porquería.

marido sin trabajo y el "emprendimiento personal" es mas difícil que caminar con las manos.

nos robaron el auto, ahora el colectivo es nuestro gran amigo, aun cuando viajas mal, apretado y no pasa nunca si salís a la noche.

los estudios dieron de nuevo mal, que novedad, no! ya sabia, yo sabia!

Bianca se fue para siempre y todavía estiro la mano al abrir los ojos cada mañana, o cuando medio dormida me acaricio el tatuaje, ya se -una vez mas- que ella no esta y que no va a volver.

Cleo se enfermó. Mocos gatunos y la veo perdida. pero claro! que me esperaba yo? ahora duerme al lado de un peluche. Es una gata, pero tonta no es.

Hago dieta y no bajo un puto gramo. me resigno a tener estos odiosos kilos instalados?


me inunda una gran sensación de... ¿falta de ganas? es tristeza?

Es como cuando te metes en el mar, lo estas disfrutando, que lindo, que lindo! me gusta nadar y de repente una ola te sacude, te deja en pelotas, tragando agua salada, sintiendo que la arena te raspó feo las rodillas y pensando:

-"Salgo y me quedo quietita mirando de afuera... o sigo nadando mar adentro donde ya no hay rompiente??"

24/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario