viernes, 23 de octubre de 2009

el dia despues

esta vez dicen que cantaba en el quirófano una de Joaquín.
y no me lo dijo solo el medico, sino unas cuantas personas mas. habrá sido cierto?
me despertaron ahí dentro todavía, con una sensacion de tanta fragilidad que asusta recordarlo.
Pero me repuse. Le puse onda y pase la noche alli con marido.
dejandome mimar y mirando el cielo que se veia de costado.

He vuelto a casa, con 3 heridas cosidas, por dentro. por fuera.
con dolor, ufff!!!! que feo es el dolor, pero también cuanto me recuerdan que viva que estoy. esta todo listo para de acá a dos meses, comenzar el tratamiento.
Mis trompas estaban en tal mal estado que directamente ya no las tengo.
No voy a mentir, me jode, me duele, pero me lo esperaba.
Sino sirvieron hasta ahora... para que tenerlas? (¿porque eran parte de una estructura natural para ser mama?)

Igual me siento abatida. dolorida.
pero tan mimada!
Cleo me esperaba maullando. Marido me mima, mis viejos y amigos también


y ustedes... si, ustedes ahí desde el otro lado también, porque quien seria yo si ustedes no estarían del otro para alentarme a seguir? eh!
me suman coraje. sepanlo.

14/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario