viernes, 23 de octubre de 2009

la verdad no tiene remedio, precio...seguro!

ayer fuimos a ver al doc.
confirmadisimo: mis trompas no sirven para absolutamente nada mas, que joderme la vida. hay que sacarlas, o anularlas, que para el caso, ya me da igual.
Desde el día después, esperar dos meses y comenzar el tratamiento.
medicación, ovulitos, "muñecos" de marido, (asi los llamo cariñosamente); agujita, plum, paff y no se que mas, a la pancita de mamita a ver si crecen y se convierten en este tan esperado bebito.

mientras tanto, recurso de amparo para presionar, empujar, sacudir y sacar a relucir nuestros derechos, para ver si la obra social nos puede cubrir el dichoso tratamiento.
este temita lleva como MÍNIMO 7 meses, mi-ni-mo, o sea. que mas puedo explicar?
nada. seguimos.

la verdad me duele. nuestra verdad.
el doc me abraza y me dice: -"yo estoy de tu lado pichona"-
y le creo, porque es un buen hombre. es cálido. me siento cómoda con él. como mas cerca de nuestro bebé.
pero la verdad es cara y solo tenemos para un solo intento.
yo le digo a marido que con un solo intento no sera suficiente, que las estadísticas... que las parejas, bla, bla, bla.
marido me dice que soy negativa y yo le repito: -"soy realista"- (y tengo miedo)

ya no rezo a decir verdad.
empiezo a hacerlo?
por que no me puedo relajar? entregarme?
por que no puedo confiar?
porque no alcanza la plata
porque el amparo quizás no quede en nada.
porque tengo miedo

y tantas ganas de ser mamá...

20/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario