lunes, 19 de octubre de 2009

se nos fue

se nos fue mi nena perruna. se me fue.
todavia no puedo creerlo, me arde el pecho de tanto llorar, de tanto gritar.
me duelen las manos, que tienen su olor.
se nos fue nuestra nena. la de pelos colorados, la de inmensa bondad, la de indescriptible ternura.

la casa quedo desolada.
la gata, quedo perpleja.
y nosotros quedamos abrazados, arrodillados en el piso despidiendola.
escribo estas palabras y no puedo evitar seguir llorando.
porque se fue mi nena perruna, mi adorada Bianca, mi gran compañera, mi incondicional amiga, mi eterna nena perruna.

esta maldita y fria noche del 1ero de abril se la llevo a algun sitio donde puede correr sin pausa, donde pueda jugar con nosotros sin que el tiempo se detenga.
esta maldita noche de otoño se ha llevado a mi nena, su mirada atenta, sus ojos inmensos.
esta maldita y puta noche se llevo una parte de mi. para siempre.




gracias a todos los que hoy me bancaron y me preguntaron por Bianca, Bianquita, mi dulce nena perruna.

01/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario