viernes, 23 de octubre de 2009

no sere Roberto Carlos...

pero, que lindo que es estar con amigos, brindar y hacernos compañía! No seran un millon, pero el fin de semana debe de tener su cuota de amigos, para que podamos seguir adelante, para que la rutina no nos aplaste, para que sean aquellos hermanos que no tenemos, pero que si, elegimos.

Sil es mi amiga de "grande", nos conocimos hace mucho tiempo en un trabajo y empezamos a cuidarnos y a entendernos tanto que no tiene precio ser su amiga. Es quien sabe de mis penas, de mis alegrias y guarda todos mis secretos. Ella brilla por si misma, sobretodo cuando se rie y le pone el hombro a infinidad de trivialidades. Fue casi una reina, vivio en Holanda como tal, pero cuando supo que no era feliz, armo la valija, sus niños y se vino. Que suerte que es mi amiga!

Kari, tambien es mi amiga, es la ex esposa del primo de Sil, pero las cosas de la vida hicieron que sea mas prima y mas amiga que cualquiera. Ella es dulce, cariñosa, te abraza fuerte y tiene un coraje que ni te cuento. Le pone el pecho a las balas, el cuerpo a la vida y encima sonrie. Que suerte que es mi amiga!

Richard comenzo siendo compañero de teatro de marido y venia a ensayar a casa. Se convirtio en un gran compañero de los dos. Fue quien hacia de "tio" con nuestras nenas cuando nos ibamos de viaje y se quedaba a cuidarlas. Es quien siempre me dice: "para adelante, eh! fuerza Dani", es quien siempre tiene el brazo fuerte, para empujarte siempre. Que suerte que sea nuestro amigo!

Hugo, tambien fue compañero de teatro de marido, pero se convirtio en nuestro amigo. y cuanto lo quiero! recuerdo el dia de nuestro casamiento, se acerco a saludarme y no dijo nada. estaba mudo. comprendi que era la emocion que lo embargaba, porque es asi, viceral y siente tanto, tanto...que a veces le duele tanto tambien. Y lo quiero por eso. porque no le da verguenza sentir asi y porque abraza de lindo! Que suerte que es nuestro amigo!

Bru, que decir de èl? nos conocimos con marido y Bruno, el mismo dia los tres. Somos como los tres mosqueteros, los que estamos juntos en las malas, ahi, abrazando fuerte ante la muerte y festejando todo lo lindo que debe de estar por llegar. Que lindo que sea nuestro amigo, porque es como un hermano!

y estan los demas, que estan lejos ahora, pero siempre estan cerca:
Ale, colorada brillante, con un sol enorme en lugar de alma, que todo lo abriga, que todo lo cuida, que todo lo entibia... mi querida Ale!
Y Silvia, que esta lejos hace mas de 15 años, viviendo alla, en las tierras de Granada, donde nunca fui, pero, quien te dice? Ella, es la mujer valor y me quedo corta; la mujer coraje.

Mi amiga de la infancia, homonima ella, ahora es mama, y pensar que cuando eramos nenas, deciamos que nuestras nenas, tambien iban a ser amigas. Esperame eh? que ya estoy trabajando en eso. creeme que si.

Que lindo que son los amigos.
no sere Roberto Carlos, pero soy feliz con ellos en mi vida.

26/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario