viernes, 30 de octubre de 2009

haciendo espacio

o mejor seria "haciendo pista?"

desayunamos juntos en la cama y hoy fuimos al doctor.
en la sala de espera, entre mujeres que iban y venían, estábamos nosotros. de la mano. por largo rato miramos a una bebita con su feliz mamá, con su papá y un bolso enorme. A mi lado, una panza que se movía y otros papas contentos, con unas sonrisas... como te explico? así, llena de dientes, imposibles de ser otra cosa mas que sonrisas plenas.
de repente la angustia me ahogó, asi sin avisar y me puse a llorar sin darme cuenta.
tuve que levantarme, ir al baño y hacer fuerza para frenar las lágrimas, los ojos rojos en un momento, (que capacidad que tengo para que los ojos se me deformen!)
de repente me sentí triste, vacía. " y yo?" "y mi panza?"

el doctor abrió la puerta, dijo mi apellido y al verme solo me abrazó.
sacó una planilla, indicaciones, donde, cuando, y como hacer para "embarazarnos".
El usa esos términos en plural que a mi me pueden, me dan como una emoción desmedida.
no se si es el estar haciendo camino, el estar haciendo espacio, estar trabajando tanto para crear un "atajo" en mi mente, en mi cuerpo, que me ganan a veces las ganas, (tan sólo a veces), las ganas de salir corriendo, ganas de putear contra todo esto que me toca vivir, ganas de mirar mi ombligo y verlo crecer, ganas de que marido sea papá.

Sencillamente tantas ganas de ser mamá...

06/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario