viernes, 30 de octubre de 2009

octubre (segundas partes)

el plan es que no haya plan
esto tambien incluye ponerle onda y una linda lista de cosas por hacer
léase:
colorear la casa (con o sin pintor del consorcio)
diseñar, conseguir carpintero barato y maderas recicladas o cualquier cosa que abarate, para hacer mueble nuevo para la compu y la Pc. es hora de que salgan del único cuarto. serán pocos metros, pero que sean con onda!
coser. tengo que ponerme a coser. tanto derroche de creatividad dando vueltas me hizo picar el bichito. aunque mas no sea para mi propio mantel.
vuelvo al gym. semana que viene vuelvo a la cinta, a Radiohead en el Ipod y a transpirar. Quien dice que transpirar no te hace mas linda? yo digo que si.
13/10 turno con dermatólogo. veremos que onda, que cremas, que cosas. me marea ir a comprarme algo. no creer en nada y después verme las arrugas de los 37. No en vano mis amies, me regalaron un cotizado contorno de yeux. tremendo eh.

releo mi lista. escrita en papel bonito.
hay que conseguir ganchos para colgar las tazas nuevas, pintar canastos, sonreír mas, olvidarse un poco de todo, des-cabezarse. Que bien hace perder la cabeza!
sueño que tengo un atelier, mas bien un cuchitril donde tengo estantes para mis espejos, mis vidrios de colores y pinceles nuevos.
siempre quise pintar, porque nunca me animé?
volver a cantar, si, si, si me sale tan lindo me dicen por ahí.

Ahora que lo pienso, que lo veo, no es tanto para una guerrera como dice mi analista que hay en muá. en realidad me pregunto, que sera lo mas difícil?
sera la cinta o borrar las marcas alrededor de los ojos negros?
sera que esto es como esperar el tiempo lindo?
- "ya llegará, ya llegará.." - te repetís a vos misma, mientras de veras, las manos se te congelan.

01/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario