viernes, 16 de octubre de 2009

los fines, su finalidad y los tiempos verbales

que pasa con los finales que obligatoriamente nos invitan a una reflexion?
que pasa con los cierres que nos hacen hacer balances, pensar y ver que si se hizo, que quedo pendiente, que cosas tachamos de nuestras listas entusiastas y deseosas, que cosas quedaron en el camino? cuantas? esperando lograrse, o en el peor de los casos "malograrse"

Fue un año duro. Sin lugar a dudas ni a comentarios optimistas.
Que digo? fue tremendo!
Cambie dos veces de laburo, con lo que eso implica.
En medio de todo este remolino, un señor vestido de blanco y con titulo colgándole por detrás, me confirmo que ser mama no iba a ser tarea sencilla. Tengo 3 cicatrices que acreditan mis palabras y cierta amargura que llega una vez por mes. La cigüeña se resiste a pasar por mas que le escriba correos, la llame al celular o intente chantajearla.
Marido se quedo sin trabajo, una pavadita, claro esta!

Ardua tarea de terapia para poder conectarme conmigo misma y dejar de "dejar" mis cosas, mis ganas de lado.
Difícil tarea la de quererse saludablemente. Complicado ocuparse de uno mismo sin poner excusas ni mas palos en la rueda donde gira mi cabeza, donde gira mi cuerpo.

Haré una nueva lista de deseos, de proyectos, y mas que gastar preocupaciones inutiles en ir tachando, debo concentrarme en un presente constante tiempo verbal:
el verbo del 2009 tiene que terminar en ...iendo.

Que cada uno le ponga las primeras letras que desee, que mas ganas tenga, que mas falta haga.

Yo ya tengo un par

18/12/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario