viernes, 30 de octubre de 2009

que ganas!

de mandar todo a la mismisima mierda.
levantar el culo de la comoda silla ergonometrica que tengo en mi box de mierda y decirle a mi jefe " sabes una cosa? no vengo mas"
que ganas de decirle a esta chiruza con la cara llena de dientes "de que te la das? sos secretaria nomas eh?" asi, ponzoñoza y venenosa como nunca lo soy.
porque puedo serlo.
pero sera posible que siempre soy una boluda que se decepciona de la gente?
o soy una boluda por hacerme malasangre por esta forrada?
"Hay que sobrevivir" me dijo un amigo.

yo? quiero sobrevivir sin dejar tantas horas laburando para otros.
quiero sobrevivir en paz.

13/10/2009

1 comentario:

  1. llegue aca por el blog de Fruti lei muchossss post tuyos me gustaron de manera especial muy especial , lastima que no actualizes este o ya no lo haces mas... tenemos una historia de lucha por ser mama similar te mndo un beso grande y te deseo toda la suerte del mundo , se puede !!!!

    ResponderEliminar