viernes, 23 de octubre de 2009

Hay que cerrar para abrir

hay que cerrar etapas, puertas, dar vuelta la hoja. así dicen, no?
me cuesta, no lo puedo negar. parece que doy vueltas en circulos y me pierdo.
me pido vacaciones, me enfermo. de locos.
tengo una serie nueva de estudios *por la pista* y camino casi casi por las paredes.

la gata esta triste, que puedo hacer mas que mimarla y acomodarla a mi costado a la hora de ir a dormir?
me tiene preocupada. la miro y esta triste. Le falta su compañera de siestas, de juegos.
Me atacan pensamientos de catástrofe.
-"y si se va ella también?? yo que hago??"

madre viaja de nuevo a las Europas,
después de una encendida discusión, vino a casa con la bandera blanca a pedirme disculpas y a decirme cuanto me quiere, a decirme cuanto y con tanto deseo busco ser mamá (conmigo que soy la primera)me contaba de su embarazo, que no quería levantar ni las bolsas de las compras.

por primera vez la escuche tranquilamente,
la mire serena y la abrace. abrace su locura y su acelere.
y me dijo algo importante:

-"Dani, hay que dejar ir, hay que cerrar, porque del otro lado, esta lo nuevo que nos espera, hija!

16/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario