viernes, 23 de octubre de 2009

iluminada

ordene toda la casa, limpie, abri las ventanas, deje que entrara el sol.
hice el amor con mi esposo, en un abrazo hermoso, tierno, lleno de risas tambien.
puse la musica que mas me gusta, baile descalza y freneticamente, como alejando los miedos, tirandolos al piso y sacandolos de mi.
me rei agitada, mire fotos de bianca, y le saque unas nuevas a cleo.
tome rico mate, delicioso y mire por la ventana, mire al otoño que se llevo todas las hojas.
tuve miedo y finalmente vi como cai la tarde. el ultimo rayo de sol se colaba detras de las torres del barrio. Y me senti viva. Me senti entregada. Finalmente me senti iluminada.
Iluminada porque por algun motivo me toca pasar por esto.
Iluminada porque estoy llena de la luz de quienes me quieren y me abrazan tan lindo, tan tibio.
Iluminada porque lo proximo sera dar la teta.
Iluminada porque llevo en mi piel, algunas marcas pintadas.
Porque tambien llevo de las otras.
Iluminada porque me cuesta, pero estoy segura de que es posible.
Iluminada por las estrellas que todavia no estan por afuera, pero que pujan por salir desde adentro...

12/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario