viernes, 30 de octubre de 2009

operativo: vida

bajo la lluvia y en mi ultimo dia de "reposoequelindoesnolaburar", me dispuse a ir a quitarme los hilos (algunos) que me estaban atando.
recibimos las recomendaciones del caso y la fecha para el principio del resto de nuestra vidas es, noviembre.
Volvimos esbozando ideas en un borrador imaginario, armado por nuestras propias palabras, por nuestras propias esperanzas y ansiedades.
pensamos en dejar de fumar, en ponernos en forma.
yo pensaba en volver a la cinta, en volver a cantar y en esas dos o tres canciones que tengo cantadas por dentro.
hablamos de pintar las paredes de colores, de que hay que hacer un mueble para quitar la compu del cuarto. pensamos en hacer lugar para una cuna.
cenamos y pensamos en nombres; Francisca, Juana o Fidel, Felipe.
nos reimos tomando vino e ideando un futuro que incluia nunca mas estar solos.
recordamos a Bianca, nuestra nena perruna que tanto extrañamos, que tanto hace falta.
miramos a Cleo que se acurrucuba en el aguayo que hay en el futon y nos dijimos: "le gustará un nene aqui?"
nos abrazamos y trate de explicarle lo sacudida que me siento, que me duelen las heridas, las marcas, pero que aun asi estaba bien, que tan sólo me faltaba apagar un poco los motores y tranquilizarme.
hablamos, miramos fotos de perros en internet, nos besamos y comimos un alfajor entre los dos.
la noche de un martes se hizo casi de viernes y volvi a agradecer.
agradecer el estar en el lugar correcto, en el momento justo, con la persona que amo.
"que afortunada!" recuerdo que me pense.
y en ese preciso instante, el miedo se hizo humo y solo quedo esperanza.
solo quedo en el aire, una delicada sensacion, la de estar viva.

eso, pura vida.

22/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario