viernes, 23 de octubre de 2009

el 13 a las 13

tengo que estar internada, esperando en pantuflas que me vengan a buscar para llevarme al quirofano. marido no esta de acuerdo, quiere que suspenda por miedo a la gripe. el medico dice que no hay mayores riesgos que me vacune contra la gripe comun, ayuda, aporta.
madre esta en las europas queriendo venir, pero para que? padre tambien esta nervioso: -"porque no la postergas hijita?"
y yo, me quiero sacar este tema de encima.
me quiero sacar la angustia. no quiero tener dolor. no quiero pasar por esto, pero tengo que hacerlo.
solo quiero que me abracen, fuerte, que me digan "no va a pasar nada malo"
solo quiero que me cuiden sin retarme. solo quiero aflojar y que suceda lo mas rapido posible.
solo quiero cerrar los ojos y que al abrirlos, todo haya pasado ligero, liviano.
quiero apenas recordar este momento como un deja vu. y no estar haciendo esta maldita cuenta regresiva hacia no se donde

08/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario