viernes, 16 de octubre de 2009

una mujer alterada, no es una loca

Una mujer alterada es una persona que está cambiando...y es cierto.
lloro,
me rio,
estoy de mal humor,
con rabia, y duermo con los labios apretados, tanto que al despertarme me duelen los dientes (?) no sabia que existia este dolor!
Hemos hablado hasta el hartazgo con marido, hasta las lagrimas, hasta la bronca misma e intima de las diferencias y con el calor de los abrazos, fuertes, apretados y esos mimos en mi cabeza que hacen tanto, tanto bien.

Que la cigueña me (y nos) haya ignorado de esta forma, todavia me duele.
Que el proyecto irla a buscar este detenido, tambien me molesta. es volver a foja cero? o es ser maduros y saludablemente construirnos de un modo diferente antes de que cualquier panza pueda crecer?

Mientras tanto mi voz canta, mis manos crean espejos de colores y mi mente vuela hacia el mar, hacia la montaña, hacia cualquier sitio que nos pueda encontrar de la mano, tomando mate y riendonos como siempre supimos hacerlo.

Soy verdaderamente una mujer alterada, alterada por dentro, por fuera. una mujer que quiere cambiar, cambiar los celos por tranquilidad, los reclamos por risas, y las sonrisas por mas mimos.

Porque en definitiva, quien no quiere sentirse amado?

26/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario