viernes, 30 de octubre de 2009

no hay cosas peores

son tiempos dificiles. tiempos con contractura.
en el laburo no hay la mejor onda. mucho cambio, mucho jefe nuevo que se hace el macanudo y de bueno no tiene nada. incertidumbre y ruidos, pero lo claro es que no es el mejor momento.
mi papá tiene bronca. por poco se putea hasta con el almacenero, pero se muerde los labios, aprieta los dientes. llora en silencio, porque sabe. sabe con certeza que su bronca no es mas que tristeza. la extraña. (y yo también.)
tiene miedo de lo que viene, pero lo cierto es que lo peor, lo peor ya (nos) fue sucediendo.

me pregunto; que puede pasar? Que me asignen otras tareas para hacer y no me guste? que tenga que seguir soportando a este mequetrefe de jefe mientras me relojea las gomas?
no pasa nada!
no pasa nada!
porque este año se fue mi nena perruna y eso si que es dolor, eso si es peor.
porque no me crece la panza, ni puedo ser mama así porque si, porque no puedo un día decir "hola mi amor? si, si, estoy embarazada", no. no se puede y eso si es peor.
porque mi papa llora a su esposa y la llora de veras eh?, eso si es peor.

Todo lo demás, tiene solución. Si finalmente octubre trajo flores, comenzo el principio del fin. del fin de año y acá estoy. dándole con fuerza. y sonriendo. con mis estrellas a cuestas. y con ganas. porque siempre hay ganas. y hay flores.
debería tatuarme unas flores, para dejar marcas de este octubre que tiene la fuerza de renacer. de renacer a pesar de todo. porque algo aprendí:
no hay cosas peores, hay vida. Eso es.

09/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario