lunes, 19 de octubre de 2009

Sera la vida?

no puedo mentir, estoy triste.
hoy es el primer día que Cleo y yo estamos solas en casa, la tengo upa mientras escribo y me mira como preguntando "que paso?"
yo tampoco entiendo mucho ni quiero entender.
Sera la vida asi?

marido saco un superhéroe de alguna parte y me mima.
me cuida, me cocina, me deja notitas por la casa para que
"tenga aguante y tenga fuerza, porque ahora vendrán los cachorros de sangre"

sera la vida que sigue su curso?
la rutina sigue girando, esperando que yo me suba a su rueda endemoniada otra vez, mientras tanto, todo parece girar en otro ritmo.

aun asi, el sábado fuimos a ver a divididos y a los piojos
fuimos de la mano, abrazados.
cantamos, saltamos y sacudimos la tristeza.
nos miramos en silencio, sin decirnos nada, nos sonreímos con lágrimas en los ojos y
volvimos cantando bajito:

Y no te asustes si me río como un loco
es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir.

Asi es la vida;
estamos tristes es cierto, pero hay mucho, mucho por venir.
06/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario