viernes, 23 de octubre de 2009

menos es mas

aca estoy, sin poder dormir bien.
soñando cualquier cosa, linda, fea, absurda.
sueño que Bianca me lame los pies, que me lame las heridas.
sueño que tengo una guitarra (?) que sale cara porque no se quien me lo dice y que de buenas a primeras toco como una rock star! que locura que debo tener!
pero toco lindas canciones en el sueño.
me despierto dolorida, como si estar "cosida", fuera la prueba, la certeza de que mis trompas no estan mas ahi dentro. y eso es lo que mas duele me parece...
me siento rara. "incompleta" es la palabra que se me viene en mente y es logico.
Cleo parece que sabe que no se me puede subir a la panza y mientras leo Rayuela por primera vez en la vida, ella me hace compania acurrucada a un costado, me entibia.
marido me abraza fuerte, sabe, lo sabe. lo abrazo mientras me hace upa para levantarme de la cama y en silencio me mira cuando me cura las heridas.
sabe que estoy triste y me dice "menos es mas Dani"
hay algo que ya no esta, para que despues nuestro bebe tenga esa esperanza de ser, esa posibilidad de crecer, de hacerse fuerte ahi dentro y de hacernos papás.

me siento valiente, pero a la vez me siento tan fragil que asusta.
la contradiccion de la vida misma?

16/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario