viernes, 23 de octubre de 2009

que titulo ponerle a esto?

como un pájaro va a traernos un bebé?
es imposible.
-"que idea mas ridicula!!"- pienso en silencio
en casa no tiene donde alojarse, por mas que le haga un lugar en la cama.

el abogado nos indica como seguir, con un recurso de amparo, con mucha información, con papeles, jueces, formalidades y no se cuantas cosas mas.
nos cuenta historias de otras parejas, de otras mujeres, algunas ya están dando la teta, otras, desistieron, exhaustas moral y economicamente, otras en cambio adoptaron, finalmente después de batallar largos "años"

Todas esas mujeres de repente tienen caras, nombres, las veo sentadas en la misma oficina donde estaba sentada yo, anoche.

Me invade la desesperación, la tristeza, la angustia por lo que no llega. Porque todo nos resulta difícil, cuesta arriba?
No se por donde empezar, la plata no nos alcanza, las posibilidades y probabilidades son pocas. todo se reduce a números, números en billetes, números en porcentajes, números en días, meses que pasan y sin panza, sin teta que dar, sin mamaderas para preparar.

la bomba nos explota esta mañana, 7.30, saliendo el sol y discutiendo sobre como hacer, que paso dar, como seguir. Los gritos hacen que la casa tiemble y nosotros con ella. Siguen los sacudones, sigue la tormenta y yo debajo de la lluvia, sin paraguas y descalza.

Por momentos pienso que quizás mi destino sea no ser mamá, jamas saber lo que es amamantar o velar por la fiebre de tu hijo.
Por momentos pienso que si, que es posible, que la plata de algún agujero va a salir, que todo tiene solución, que ya sabemos que cosa no tiene remedio.
Que hay que seguir, luchar, pelearla.

pero estoy cansada. no se pelear. no se como dar batalla...

29/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario