viernes, 16 de octubre de 2009

36

Hoy es mi cumpleaños numero 36.

Estoy movilizada, movida, corrida, sensible y no se cuantas cosas mas. Pase una víspera tremenda, discutiendo con marido terriblemente. y me dormí llorando.
Así de boba, así de nena, así de todo. así de feo.
Lloré tanto que se me tapó la nariz y me dormí vestida.

Como si hoy no fuese mi cumpleaños, amanecí como el día, ventosa y gris.
Traté de remontar, me preparé rico mate y limpie la casa hasta sacarle brillo.
Igual volví a llorar cuando me pintaba los ojos para ir a almorzar con la familia y recibía mensajitos por el celular. Igual volví a llorar cuando me abrazó mi papá y me dijo "te quiero". Igual llore al soplar las velitas y probablemente llore de nuevo esta noche cuando los amigos me abracen fuerte.

Marido y yo tenemos mucho que hablar, mucho que acomodar, mucho que renegociar.
Y yo, me debo un año nuevo lindo, brillante, lustroso. Con muchas canciones para cantar, con muchos espejitos para hacer, con muchas lamparas repletas de luces!

Me debo muchas cosas a mi misma. Cosas que siempre dejo pasar, que siempre postergo.
Y al soplar las velitas esta vez, confieso que pedí:
36 deseos
36 proyectos
36 abrazos
36 besos en la boca
36 caricias en la cabeza
36 sonrisas
36 veces me dije "feliz cumpleaños a mi"
36 formas de curar lo que duele
36 oportunidades mas
36 maneras de olvidar lo que no esta y no vuelve
36 empujoncitos para recibir lo que venga
y 36 lágrimas más..

porque despues de todo, crecer, te hace llorar

20/09/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario