viernes, 16 de octubre de 2009

ahi vamos, de nuevo a empezar

fui casi fóbica, lo confieso.
me desperté de lo poco que pude dormir y me arregle, desayuné apurada, en automático casi. Por ser mi primer día me tome un taxi y muy amablemente el taxista me dijo "suerte". Me habrá visto la cara de pánico digo yo?

Llegue y como todo primer día, todo es en cámara lenta -para entender, retener nombres y ubicarme físicamente en un gran edificio- y todo pasa en camara rapida cuando del reloj se trata.
mejor así, porque mi gran temor -entre otros- es que el día no se pase mas.

No se porque me siento siempre "sapo de otro pozo". Aun cuando la gente es amable, todo parece estar en regla y es como se convino. Aun así siempre tengo ese dejo de ganas de salir corriendo y volver a mi casa, con mis bichas, con mi mate.
por cierto, no se puede tomar mate. Fuck!

Pero me toca arremeter siempre para adelante, calzarme las botas y el disfraz de guerrera y darle, darle... me cansa, es verdad.
Sueño con vivir de otro cosa, que se yo, de "espejitos de colores", pero no todo es tan sencillo, pero tampoco todo puede ser tan complicado, no?

A darle, y darle y darle entonces.

Ultimamente mi vida se define en ese verbo "darle, darle, darle"

15/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario