jueves, 15 de octubre de 2009

todos los perros van al cielo



fué un dia del amigo con despedida; justo hoy, en esta fecha, la "chuli", Sasha; se nos fué.
No sé, supongo que al reino donde van los perritos al morir, o esa es la idea inocentona que a mi me gusta tener.
Fué la perra de mi suegra, la "petisa" que la acompañó durante estos largos nueve años... la acompañó en su pronta viudez, la acompañó mientras pintaba, mientras tomaba mate.
Ahí estaba, siempre atenta, siempre ahí, para dar la patita cuando se la pedías, para recibir mimos, complacida, contenta de ser perra y mostrar la panza.
Cuando uno pierde una mascota, se van con ella, inexplicablemente, muchos momentos de nuestras vidas, etapas, ciclos, donde ellos son nuestros mas fieles testigos, silenciosos testigos de lo vivido. Me gusta creer en esta idea infantil, que se van a correr a alguna pradera enorme, verde, inmensa.
Quizás algún día, nos volvamos a ver preciosa!
Estas palabras son mi pequeño homenaje para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario