jueves, 15 de octubre de 2009

soñar no cuesta...nada?

quiero renunciar. asi de sencillito, decirle a la conchuda de mi jefa: me voy! arreglate sola!quiero no laburar, quedarme en casa un buen tiempito, sin preocupaciones de ningun tipo mas que ver que preparo de rico,viendo el canal gourmet.quiero comprar una casa vieja, esa de puertas y techos altos, con un patio en galeria con una parra, para tomar mate descalza, ahi debajo, los dias de verano.quiero tener "esa" panza, que crezca, que sea un bebé sano, y que sonria, siempre que sonria.quiero tener ese emprendimiento propio, donde pueda hacer mis cosas, que sean lindas, que se vendan, que gusten y que eso me dé "papelitos de colores" en cantidades!!!quiero tener una huerta, donde crezca albahaca, frutillas, romero y esas ramitas que tienen rico aroma.quiero bajar 7, 8 kilitos, y de repente, asi un dia, despertarme, y oia! tener el culo de pampita!quiero pagar las deudas y que sobre, para el chanchito.quiero muchos mimos, abrazos, y besos en la boca.insisto...Soñar, no cuesta nada????

18/07/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario