viernes, 16 de octubre de 2009

findesemanalandia

toda la semana se espera el fin de semana.
para hacer todas esas cosas que uno posterga, deja pendientes, o por el cansancio, o sencillamente por la falta de horas en el reloj.

el viernes es para nosotros. para quedarnos solos, para re-encontrarnos sin apuros y con suerte y onda, encontrar tambien el cuerpo de ese otro, ese que tanto se conoce pero que uno juega -tambien- a encontrarlo como si fuese la primera vez. Tarea dificil por cierto, pero hermosa. Hermosa la sensacion de sentirse amado por ese otro que tanto amamos... y andar desnudos por la casa, total, que nos importa si es viernes!
y buscar toda la musica linda que nos gusta, y cenar tranquilos desparramados en el sillon mirando una peli, o quedandonos a hablar hasta no se que hora, donde el sueño me gana a mi primero, por cierto siempre es asi.

y el sabado, mirar la temprana hora de reojo y que no importe, y desayunar en la cama haciendo miguitas, total, es sabado y hay tiempo -incluso- para cambiar las sabanas y poner esas, las mas lindas. Y recorrer la tarde, la costa del rio, con Bianca corriendo desaforada y pisar el pasto descalza y pensar, que lindo, es sabado!
y recibir por la noche a los amigos que tengan ganas de venir y que caso tiene preocuparse de la cena? si se cocina cualquier cosa, porque si hay para brindar, con eso alcanza. y sentarse en el piso del balcon, mirando la noche y escuchando los acordes de una guitarra furiosa que nos alcanza el viento, y ver que la hora se pasa, pero que importa, si es sabado a la noche!

y al llegar el domingo, otra vez la fiaca nos encuentra enredados, apretados y encimados, con la gata a los pies y la perra esperandonos para salir a buscar el diario, el mate calentito y la lluvia que cae mientras los goles se van para otro arco. Pero que importa, no? el domingo tambien trae una noche hermosa, de tormenta, pero nos mira cenar tranquilos, haciendole burla al lunes que se asoma tremendo y amenazante.

Pero no interesa, llegaran otros, en casa los fines de semana, son una tierra aparte de la rutina diaria.

29/09/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario