viernes, 16 de octubre de 2009

simplemente no se puede

No puedo arremeter contra mis propias resistencias y comenzar.
No puedo comenzar la pileta, ni continuar la dieta, ni callarme la boca cuando debo hacerlo. No hay remedio y simplemente "no puedo".
Es una pregunta? o una afirmacion?
Ni siquiera yo lo sé con certeza.

Mientras tanto, sigo engordando, me sigo sintiendo mal por postergar aquellas cosas que me harian muy bien y sigo complicandome y enredándome con mi propia lengua -como si fuese una soga- me la termino atando al cuello.

¿Porque hay momentos para todo? ¿Porque no alcanza con decidirse y ya? que suceda.
NO.la puta que lo pario!
No señores! hay momentos para comenzar una dieta y entonces si, adelgazar esos kilitos de morondanga que me hacen sentir ajena, como con un cuerpo que no es el mio -sobretodo no me gusta- verdaderamente hay momentos para tener energia e ir contenta a hacer alguna actividad fisica, sin cansancio??? Totaaaaal! se puedeeeeee!
No. no puedo.Simplemente no puedo.

Hay un momento para estar embarazada y que no venga mas por 9 largos meses, pero no.
No, no y no. No puedo.

No logro bajar ni un fucking gramo por mas que haya erradicado las harinas de los alrededores de mi domicilio, no tengo energia para ir a la pileta, ni a la cinta del gimansio del club, ni a nada.
No puedo.

Y de embarazarme, bien... ahi vamos... a donde? no tengo idea... pero te juro que mi panza no crece. Es mas, me la paso viendo redondeces en otras mujeres, y me pregunto cuando sera mi momento? o es que simplemente no puedo con nada de esto?

Carajo. No se puede? No se quiere?
No se. Simplemente "no puedo" responderme.

20/10/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario