viernes, 16 de octubre de 2009

EL

El es quien me besa cada mañana antes de salir al mundo, de irse a trabajar,
El es quien se ríe conmigo y me abraza fuerte cuando lloro, riéndose inocente de mi cara de moco tendido,
El es quien invento a cada una de nuestras mascotas, frasesitas celebres, mimos especiales,
El es quien me conoce aun sin verme, sin escucharme y aun haciéndose el distraido,
El es quien me dijo "no tengas miedo", una y otra vez, y otra vez mas.
Es quien me dijo "sos hermosa", muchas veces y con una seguridad envidiable,
es quien me cobija cuando llueve, es quien me hace vibrar y volar, y volar y ser una sola cosa,
una sola sensacion, una sola piel, un solo mundo, todo en una caricia, en un suspiro...
es a quien elijo cada mañana, cada día, cada noche y en la peor pelea, donde el odio se asoma sin descaro.

El mi complice, el que guarda mis secretos mas oscuros y los mas luminosos
es quien me acribilla con sus determinaciones y me potencia para q siempre saque lo mejor de mi.

El, hoy cumple años.
37
y los ultimos 10 me enseño a vivir. A ser quien soy, a ser quien sere.

feliz cumpleaños mi amor.te amo

16/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario