viernes, 16 de octubre de 2009

ser obvia

asi soy. predecible. al maximo. y suceptible. mucho.
y si me viene, me angustio y lloro por cualquier cosa. incluso porque no quedaron berenejenas o porque el detergente no es el que me gusta, o porque marido no me abrazo fuerte, o porque la ropa que pensaba usar, ya no me gusta tanto como cuando me la probé ayer (?).
ser obvia significa que los demas sepan de antemano que estas rayada. o es una que con los gestos y sin decir palabra, se escracha?
no lo sé con certeza, y tampoco me sirve de mucho saberlo.
la angustia hay que pasarla, atravesarla. Que caso tiene remar contra la corriente?
Veo que ando llorona. moqueo, pero despues de todo mejor asi.
Me angustian las cosas que no llegan y las que ya, pasaron de largo. Pero mas me angustia ser obvia, en estos dias de lluvia, donde la primavera se resiste a pasar por aqui.

14/10/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario