viernes, 16 de octubre de 2009

lista de errores frecuentes y mentales

Mañana supuestamente es la fecha en que la "colorada" asomara una vez mas. No hay dolor de ovarios, no hay sensaciones, pero -"no pensemos, no pensemos..."- me repito a mi misma.
no quiero pensar, y carajo! voy pensando precisamente en esto?!
error n°1.
-"olvidemos, pasemos de largo"- me repito para mis adentros

me cruzo con quichicientas embarazadas, me traen certificados prenatales a la oficina y pienso de nuevo.
error n°2.
-"locoooo! todo el mundo tiene cigueña particular?! que hacen? la sobornan o simplemente garchan mas que yo??!"-

seguimos el dia, apasible, respirando hondo, -"hace calor, hace calor"- tarareo una cancion de andres y abro mi correo.
error n°3
-"facebook y la reputamadrequelospario!, todas mis ex compañeras de colegio, t-o-d-a-s, estan rodeadas de niños??!!"- y por supuessssssto, no falta quien me pregunta:
-"y vos??????????????? que estas esperando Daaaaaniiiiii"-

yo? yo estoy esperando NO PENSAR.
Je

04/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario