jueves, 15 de octubre de 2009

Aclarar... oscurece?

La cosa es que el laburo me tiene mal, de perfecto no tiene nada, y estoy a punto de convencerme que el mundo consulteril no es para mi... mucho lio, mucho chanta y en el medio yo tengo que poner la caripela.Capacitacion formal??? si, si, sentate y leete unos manuales (?)Asignacion a un proyecto??? si, si, esta chica (muá), sabe hacer todoooo, es recontra Senior (lo que????)Llego angustiada y le cuento a marido y marido se preocupa y yo me preocupo porque él se preocupa y estamos todos preocupados.
Un circulo vicioso de preocupacion.
Pero ya es jueves, me corté el pelo, el flequi esta ordenado, prolijito; ya viene el viernes y mañana estudio pre-cigueña y bueh.... a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrle onda, porque sino.... cagamo´!

12/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario