jueves, 15 de octubre de 2009

Cual marioneta en casa prestada

esta semana, debido a arreglos en nuestro departamento, despues de lidiar con viejos de mierda de un consorcio infame, finalmente lo estan pintando y poniendo en condiciones, entonces, esta semana la vida de casada con mascotas incluidas, paso a ser vivida en la casa de mi suegra.
Confieso que fui tensa, y claaaaaaaaaaro... no deja de ser "la madre de tu esposo" y yo para ella no dejo de ser "la mujer de su hijo", pero para mi sorpresa, y para incluso, la de marido, todo ha transcurrido apasiblemente.
Las bichas estan contentas, acompañadas y tienen espacio. Nos recibio cual "spa" con caramelitos y bombones sobre la almohada y todos contentos.... pero, (siempre hay un pero...) yo quiero ir a mi casa, se entiende? extraño mi dos ambientes chiquito, mi heladera, mi ducha, mis cositas, mi compu, mi inodoro, mi camita, estar en bolas con marido incluido.

-"Falta poco", me decia a mi misma ayer miercoles
-"hoy falta menos", me dije esta mañana.

La cosa es que esto, sumado a la inercia laboral que vengo ejercitando, ha logrado de mi, tener una contractura impresionante. Digna de ser tomada en cuenta para futuros estudios medicos, porque ayer, sali del trabajo, me tome el subte, luego, casi en continuado el nefasto colectivo 169, (algunas lineas que me gustan mas que otras, no se porque!!) bueno, este es imundo, repleto y yo? yo con la presion por el piso, cual marioneta, con los brazos dormidos y medio asustada.
Camine las cuadras que me quedaban al bajarme, contando casi las baldosas para arribar a la casa de mi suegra. La salude con una mueca y subi (tiene muuuuuuuuuchas escaleras) y para mi fortuna ya habia llegado marido, estaba en "nuestra -momentanea y prestada- habitacion" jugando con las bichas, me vio y no se que dije, cai redonda y solo atine a decirle:

- "me quiero ir a casaaaaaaaaaaaa!"

Sigo sensible, pero esta marioneta que era yo ayer, por fin pudo llorar. en una casa prestada, en una cama que no era la mia y con los brazos dormidos.

17/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario