jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy y mañana

la cabeza me explota.mi marido dice que lo dejo afuera, que éste es un tema de los dos. Lo sé, pero no entiende lo que siento. Hoy, no puedo ser mamá ni con él, ni con Cristo aunque bajase de la cruz. El puede. Su cuerpo esta en perfectas condiciones y sus "muñecos" son chicos superpoderosos. Yo no.Estoy cansada. Quisiera subirme a un avion y volver dentro de una semana.Hoy, quisiera tener otra vida.Sé que mañana, al despertarme, voy a alegrarme una vez mas de despertarme a su lado, con la gata entre las piernas y la perra pidiéndome que la lleve a dar una vuelta.Hoy, no quiero saber nada de nada.Hoy no quiero estar trabajando aca.Hoy, no quiero tener este cuerpo.Hoy, no quiero estar casada.Hoy, no quiero desear tanto ser mamá.Hoy, es viernes y seguro que mañana todo se verá de otro color. Pero recien eso, será mañana.

27/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario