jueves, 15 de octubre de 2009

Miedo y bronca

Tengo miedo.Miedo de mi queja, que me aqueja y me retumba.Miedo de estar angustiada por lo que no es, por lo que es diferente aqui en mi cabeza, que ahi, afuera. Miedo de no tener ganas de hacer nada. Querer venir a casa y asi, seguir quejandome porque todavia no retomé mis clases de canto, ni las de aprender a manejar, miedo de ser una pelotuda y sentirme como tal. Miedo, horrible miedo de que las cosas no salgan como las esperaba. Miedo del tiempo que pasa y yo... con él. Maldito. Ni con el bebé que no llega, ni con este laburo que -confirmado- es todo pura chatarra y piripipí! una mierdaTengo bronca.Bronca de haberme comido el buzón que me vendieron y creer que era mas sencillo, que no habia porque desconfiar... "naaaaaaaaaa, si esta vez se me daba"Bronca de sentirme frustrada, de creer que esto, era otra cosa y que yo... yo? podia con todo. Ilusa!Bronca de siempre tirar para adelante, cuando posta, ponele, tengo ganas de mandar todo a la mierda y relajaaaaaaaaar, realmente re-la-jar. Bronca de certeramente saber que no es oro lo que reluce, realmente.Bronca y miedo, una combinacion fatal que sacan lo peor de mi, que hacen que apriete los dientes mas que nunca, que hacen que pierda el buen humor.La puta madre que lo pario! de esto tambien tengo que aprender???!

09/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario