jueves, 15 de octubre de 2009

Ando ganas...

como dirian los piojos... ando ganas de sacar un par de lagrimas que no se porque me las guardo.ando ganas de aprender a enojarme de una forma sana, piola y discutir sin que duela tanto.ando ganas de tragar mas saliva a la hora de ser tan impulsiva, no porque no sirva, sino porque duele tambien.ando ganas de dejar de ser tan celosa y embroncarme tanto conmigo misma por eso mismo.ando ganas de poder hablar con mi madre sin tanta vuelta, sin que ella sea tan asi y yo tan tan.ando ganas de tener panza, pero no esta de los kilos de mas, sino de la otra y no se porque artilugio de mi cabeza, me olvido la fecha en que me vino y me la paso viendo panzas lindas, redondas, salientes, felices, pero a cada rato.ando ganas de seguir creciendo, pero sin que me duela tanto.

08/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario