jueves, 15 de octubre de 2009

la fauna, los celos y la ira

"marido" hace teatro, eso lo habia contado. soy celosa, impulsiva, virginiana, eso tambien -creo- lo habia mencionado.
Lo que nunca dije es que aborrezco a la fauna que rodea estos grupos de teatro. Y no se me vayan a ofender algunos, aunque si lo hacen, hoy, no me importa.
Hay momentos en que desearia que desaparecieran, esas personas que creen que pertenecen a un grupo "diferenciado, elitista y original" que con un corte top, un piercing, una mugre de ropa toda encimada, una puesta arriba de la otra, y porque estudian teatro, son lo mas! son "cool". Dejame de joder! a mi no me engañan! las personas que "hacen que" no son autenticas, se producen, quieren ser mas under que lo under, mas cool que lo cool, y la onda... se tiene o no se tiene.
No es algo que se pueda comprar en Palermo Soho, hollywood o en la concha de la lora, no se puede construir, la onda viene desde adentro. Se tiene o no se tiene. Asi de simple.
Este grupete para mi constituye nada mas que un estereotipo.
Pero ademas, y muy a mi pesar, estos "estereotipados", sobre todo la raza fémina, rodea a mi marido, MI marido.
Lo rodean en todo el sentido amplio de la palabra. Y algunas hasta se le cuelgan del cuello en un abrazo que por lo general va acompañado de un gritito imundo con su nombre de pila y un ".......diiiiiiiiiiiiiiiiiivino, como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"
No me las banco. Si pudiera las mataria con mis propias manos en un acto impulsivo y criminal y sin arrepentirme en lo absoluto.
No las soporto. Si pudiera les quitaria los ojos con una cucharita de postre.
No me banco ni los ensayos de teatro, ni los horarios, ni las reuniones, ni las demostraciones excesivas de afecto.
Que necesidad tienen?
Sé con certeza que mis celos me pueden. Sé que hoy tengo un dia de mierda y puedo ver sólo esto, como si viera una imagen recortada de un todo mas amplio. Lo sé. Pero tambien sé cuanto el ama lo que hace.
Entonces? La que tengo que arrancarme los ojos soy yo?

No, son demasiados hermosos y a él lo amo con el alma. Aunque hay veces en que lo odie. Aunque hay veces en que odie lo que el ama.

03/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario