jueves, 15 de octubre de 2009

!!!!!!!!!

Entré, ridículamente caminando, con un camisolin y botitas de papel, al quirófano. Me saludaron todos con un beso y con una sonrisa que se asomaba detrás de los barbijos. El anestesista después de presentarse me dijo:"te ofrezco un champagne porque se me termino el malbec". me reí temblando y finalmente senti el pichazo, horrible, quemaba.
Antes de soltar amarras, lo mire al doc a los ojos y le dije que se acordara de lo que me había prometido:
-"ayudame a ser mamá"
-"claro que me acuerdo, pichona"
me acaricio la cara y me dormí.
desperté con un dolor tremendo; preguntando y preguntando.

Salio todo bien. Se despejó la pista y a fin de mes hay que llamar a la cigüeña, escribirle por carta, por e-mail, avisarle y contarle; que acá, la estamos esperando, estamos laburando para que finalmente llegue a casa.

llegaron los signos de admiración.
llegaron sonrisas de tranquilidad.

09/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario